Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Parque estatal Spencer Spit se encuentra a 4,1 km del centro de Isla López, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Iceberg Point se encuentra a 11,5 km del centro de Isla López, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Cattle Point y Watmough Head.
En Isla López se encuentra Lopez Island Bike Ride, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Puedes aprovechar tu viaje para visitar Lopez Island Vineyards and Winery una de las atracciones del centro de Isla López. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Port Stanley Schoolhouse es uno de los puntos de interés ubicado a 1,8 km del centro de Isla López, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Parque del condado de Odlin es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 4 km del centro de Isla López. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Driftwood y Playa de Obstruction Pass, a una corta distancia.
Lopez Island Historical Museum se encuentra a 4,7 km del centro de Isla López, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Isla López, ve hasta Parque estatal Spencer Spit, Lopez Island Bike Ride o Port Stanley Schoolhouse.
Aprovecha para mejorar tu swing en Club de golf Lopez Island, un campo de golf a 4,5 km del centro de Isla López. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Club de golf Lopez Island, puedes visitar San Juan Golf & Tennis Club, muy cerca de allí.
Las atracciones, como Lopez Island Vineyards and Winery y Lopez Island Bike Ride, le dieron a Isla López fama mundial. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, desde sus cafés hasta puntos de interés como Parque estatal Spencer Spit o Port Stanley Schoolhouse.
¿Puedo reservar hospedajes reembolsables en Isla López?
Si quieres flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Isla López, la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Dónde puedo hospedarme en Isla López si quiero estar en una casa de vacaciones en lugar de en un hotel tradicional?
Si estás buscando un hospedaje distinto a un hotel, échale un vistazo a nuestra selección de 48 casas de vacaciones. También puedes reservar alguna de las 6 casas de campo o de las 7 cabañas.
¿Cómo estará el tiempo en Isla López durante mis vacaciones?
Por lo general, agosto y julio son los meses más cálidos en Isla López, con una temperatura promedio de 15 °C. Los meses más fríos son febrero y diciembre, con una temperatura promedio de 6 °C. Noviembre y enero son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en Isla López con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Isla López con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.