Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Pasea por Marina Lobra y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1 km del centro de Massa Lubrense. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Cala Crapolla. Se encuentra a 1,5 km del centro de Sant'Agata sui Due Golfi. En Bahía de Ieranto, Spiaggia di Marina Grande y Playa Meta podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si te interesan los templos y lugares de culto, en el centro de Sant'Agata sui Due Golfi podrás encontrar Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
Para conocer mejor la historia de Sant'Agata sui Due Golfi, solo tienes que visitar Monasterio de Deserto. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Cala di Mitigliano cuando visites Massa Lubrense? Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te invita a pasear a orillas del agua y visitar recargar energías en un spa.
Aprende sobre la historia de Massa Lubrense con una visita a Catedral Antigua de Massa Lubrense. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Massa Lubrense, un destino famoso por su marina/club náutico, cuenta con atracciones como Bahía de Ieranto y Golfo de Nápoles. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, desde sus deliciosos quesos hasta puntos de interés como Marina Lobra o Monasterio de Deserto.
Massa Lubrense es un destino tranquilo donde puedes visitar su marina/club náutico. Disfruta actividades divertidas, como paseos en barco y natación. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Golfo de Nápoles y Reserva Marina de Punta Campanella. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Bahía de Ieranto y Marina Lobra.