Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Schabernack
Trip Inn Hotel Zum Riesen
2/10 Terrible
"La habitacion no la limpian si la dejas despues de las 10 h. Toalla rota, sin amenities, ni frigorifico, el telefono está deseconectado. El que aparece en la red es falso. El ascensor estuvo sin funcionar 5 dias, 3 personas de 80 años en la 4ª planta, nadie les ayudó a bajar las maletas. La calefacccion estuvo un dia sin funcionar. La tarjeta de abrir la puerta no funcionaba. El personal de recepcion en su mayoria, maleducados ni escuchan, ni quieren entender español. El desayuno escaso y cierran a las 9 h.etc etc. La peor experiencia en hoteles en mi vida. Creo que el tema del ascensor es para denunciar y devolver el dinero"
¿Puedo reservar un hotel con reembolso en Schabernack?
Si quieres flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Schabernack, la mayoría de los hospedajes ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Schabernack durante mi visita?
Por lo general, julio y agosto son los meses más cálidos en Schabernack, con una temperatura promedio de 18 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de 3 °C. Diciembre y enero son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en Schabernack a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Schabernack con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.