Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Fresno de la Ribera en Hoteles.com. Estos hoteles en Fresno de la Ribera ofrecen constantemente comodidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en Fresno de la Ribera
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
17 ago. - 18 ago.Mañana
18 ago. - 19 ago.Este fin de semana
21 ago. - 23 ago.El próximo fin de semana
28 ago. - 30 ago.Resumen de 5 hoteles destacados en Fresno de la Ribera
- 1. Infinium Zamora Suites y Apartamentos — Hotel de 2 estrellas en Zamora. Puntuación de los huéspedes: 10/10 (Excepcional).
- 2. Hotel Zenit Dos Infantas — Hotel de 4 estrellas en Zamora. Puntuación de los huéspedes: 8,6/10 (Excelente).
- 3. NH Zamora Palacio del Duero — Hotel de 4 estrellas en Zamora. Puntuación de los huéspedes: 8,8/10 (Excelente).
- 4. AC Hotel Zamora by Marriott — Hotel de 4 estrellas en Zamora. Puntuación de los huéspedes: 8,8/10 (Excelente).
- 5. Alda Ciudad de Toro — Hotel de 3 estrellas en Toro. Puntuación de los huéspedes: 8,6/10 (Excelente).
Dónde hospedarse en Fresno de la Ribera




1. Infinium Zamora Suites y Apartamentos
Infinium Zamora Suites y ApartamentosZamora
COP 213.019
COP 234.321 en total
impuestos y cargos incluidos
6 sept. - 7 sept.




2. Hotel Zenit Dos Infantas
Hotel Zenit Dos InfantasZamora
COP 260.746
COP 286.820 en total
impuestos y cargos incluidos
30 ago. - 31 ago.




3. NH Zamora Palacio del Duero
NH Zamora Palacio del DueroZamora
COP 296.787
COP 326.466 en total
impuestos y cargos incluidos
30 ago. - 31 ago.




4. AC Hotel Zamora by Marriott
AC Hotel Zamora by MarriottZamora
COP 246.663
COP 271.329 en total
impuestos y cargos incluidos
23 ago. - 24 ago.




5. Alda Ciudad de Toro
Alda Ciudad de ToroToro
COP 172.536
COP 189.777 en total
impuestos y cargos incluidos
30 ago. - 31 ago.




6. Posada Real del Buen Camino
Posada Real del Buen CaminoVillanueva de Campean
COP 281.921
COP 310.106 en total
impuestos y cargos incluidos
26 ago. - 27 ago.




7. Hospedium Hotel Juan II
Hospedium Hotel Juan IIToro
COP 227.537
COP 250.290 en total
impuestos y cargos incluidos
13 sept. - 14 sept.




8. Alda Mercado de Zamora
Alda Mercado de ZamoraZamora
COP 217.100
COP 238.810 en total
impuestos y cargos incluidos
6 sept. - 7 sept.




9. Pensión Oasis
Pensión OasisZamora
COP 207.751
COP 228.526 en total
impuestos y cargos incluidos
17 ago. - 18 ago.




10. Palacio Rejadorada
Palacio RejadoradaToro
COP 313.275
COP 344.602 en total
impuestos y cargos incluidos
16 sept. - 17 sept.




11. Abba Las Viñas Tiedra Hotel Rural
Abba Las Viñas Tiedra Hotel RuralTiedra
COP 400.682
COP 440.765 en total
impuestos y cargos incluidos
26 ago. - 27 ago.




12. Centrotel Zamora
Centrotel ZamoraZamora
COP 237.439
COP 261.182 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




13. Hostal Sol
Hostal SolZamora
COP 162.046
COP 178.250 en total
impuestos y cargos incluidos
14 sept. - 15 sept.
Encuentra un hospedaje especial en Fresno de la Ribera
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Fresno de la Ribera
Pensión Oasis
10/10 Excelente
"Buena estancia."
Hotel Zenit Dos Infantas
10/10 Excelente
"Magnifica relación calidad precio, muy bien situado el hotel y muy amables los empleados. El desayuno muy correcto con auténtico café de máquina. Aparcamiento también muy bueno."
Palacio Rejadorada
10/10 Excelente
"Excelente relación calidad-precio. Buen trato del personal. Palacio antiguo con encanto, pero muy bien conservado."
Alda Mercado de Zamora
10/10 Excelente
"El personal es muy amable y atento. Todo muy limpio. Las instalaciones están muy bien mantenidas. El hotel tiene mucho encanto. El desayuno es muy completo y variado. La ubicación es estupenda."
AC Hotel Zamora by Marriott
10/10 Excelente
"MUY BIEN SITUADO, LAS HABITACIONES AMPLIAS Y MUY LIMPIAS Y LA CAMA CÓMODA. SE PUEDE APARCAR POR LOS ALREDEDORES Y TODO ESTÁ MUY CERCA. TOTALMENTE RECOMENDABLE"
NH Zamora Palacio del Duero
10/10 Excelente
"Muy bonita habitacion, amenidades, ubicacion del hotel"
Centrotel Zamora
10/10 Excelente
"Es un hotel con todas las instalaciones nuevas. Las habitaciones muy bonitas y cómodas. No escuchamos ningún ruido. La ubicación es excelente para visitar Zamora. El trato de todo el personal inmejorable. Nos dieron todas las facilidades. No hay parquing pero muy cerca hay uno público. Si volvemos a Zamora repetiremos, sin duda."
Hospedium Hotel Juan II
10/10 Excelente
"@"
Abba Las Viñas Tiedra Hotel Rural
8/10 Bueno
"Buen alojamiento para mascotas, pero fuimos con un perro de aguas, con el que llevamos sus 5 años viajando, y nos indicaron que sólo se permiten hasta 10kg, aunque nos dejaron alojarnos. El problema es que a la hora de hacer una reserva en una web de viajes sólo se puede seleccionar si admiten mascotas o no. La comunicación del hotel llega posterior a la reserva y ya llega tarde la información. Habrá que comprobar previamente a la reserva la web del hotel. Aunque como digo no nos había sucedido hasta ahora. Creo que un perro pequeño o mediano acostumbrado a viajar y bien educado puede alojarse en cualquier hotel"
