Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de Port Vila, en Port Vila. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. En Tana Russet Plaza y Chinatown podrás hacer las compras que te faltan.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Champagne es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,7 km del centro de Hog Harbour. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Lonnoc, ubicada en los alrededores.
Cuando viajes a Isla Tanna, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Monte Yasur. Cuando estés es la zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y descubrir sus impresionantes volcanes.
Cuando viajes a Turtle Bay, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Agujero azul de Matevulu. Esta zona tranquila es ideal para bucear con snorkel.
Conéctate con la naturaleza en Cascadas de Mele y haz tiempo para hacer snorkel en Mele. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.