Cuando viajes a Túnez, observa las exhibiciones del Museo del Bardo, un museo con un pasado célebre. Esta zona con una rica herencia cultural te invita a recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Una vez que visites Dougga, guarda tiempo para conocer más atracciones de Teboursouk. Cuando visites esta zona, podrás divertirte con sus opciones de entretenimiento y ver un espectáculo en sus teatros.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa La Goulette es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,8 km del centro de Halq al Wadi. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de La Marsa.
"El hotel es muy bueno, moderno, y completo. El personal es muy amable. La ubicación es bastaste apropiada para conocer la bella ciudad de Monastir y alrededores. Encontramos dos problemas:
1. Las comidas, si bien son buenas, están mal organizadas (especialmente, el desayuno). Hay largas filas para todo, hasta para recoger el pan o los huevos. Por ese motivo, la experiencia en el comedor es pobre.
2. Al ingresar la persona de seguridad nos rompió una pieza de cerámica qué habíamos comprado de recuerdo de Tunez. Nos prometieron su restitución, pero eso finalmente no ocurrió. "