La ciudad romántica de Krabi conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Playa de Ao Nang y Mercado nocturno de fin de semana de Krabi, y es famosa por sus playas y sus templos.
La ciudad romántica de Koh Samui conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Playa de Lamai y Playa de Chaweng, y es famosa por sus playas y sus restaurantes.
Phuket se destaca por sus playas y sus restaurantes, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Mercado de fin de semana de Phuket y Centro comercial Limelight Avenue Phuket.
La ciudad romántica de Patong conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Playa Patong y Calle Bangla, y es famosa por sus playas y sus bares.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Jomtien, una de las playas más famosas, a 4,9 km del centro de Pattaya. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Pattaya, ubicada en los alrededores.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Ao Nang, una de las playas más famosas, a 10,5 km del centro de Krabi. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Pai Plong, ubicada en los alrededores.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Kata Beach, una de las playas favoritas en Kata. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
¿Te gusta broncearte? Entonces acércate a Playa de Lamai, una de las playas más famosas, a 2,2 km del centro de Lamai. En Playa de Chaweng, Playa Silver y Playa Coral Cove podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Karon, una de las playas favoritas en Karon. Pasea por el mar de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Busca el souvenir perfecto en Área comercial calle Khaosan, una de los mejores zonas comerciales de Bangkok. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"El personal atento, limpieza diaria de la habitación, roomservice rápido, en general bien. Lo único malo es que en la noche los bares dan un ambiente no muy prolijo. Lo bueno: la cercanía al bts de Nana"
"Una experiencia inigualable en el resort más bonito y cuidado hasta el último detalle que hemos estado nunca. Sin lugar a dudas si volvemos a Thailamdia repetiremos."