Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Mamaia. Se encuentra a 1,4 km del centro de Mamaia. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Tomis y a Playa Myrtos. Ambas están a unos pocos pasos.
Palacio del Parlamento (Palatul Parlamentului) es solo una de las atracciones que te ofrece Bucarest, ¡anímate a conocer las demás! Participar en diferentes tours en esta zona es una experiencia inolvidable.
Cuando visites Estación de esquí de Poiana Brasov, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Brasov. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con su paisaje montañoso. También haz algo de tiempo para admirar sus iglesias.
"Excelente desayuno, habitaciones super cómodas y limpias, el hotel está un poco lejos del centro pero puedes llegar caminando, lo que sí es q la gente en Bucarest no es muy amable que digamos eso en general en donde sea!! Súper recomendado el hotel "
"Habitaciones amplias, modernas, silenciosas y buen equipadas.Dos restaurantes por si no quieres salir del hotel, SPA con piscina y gimnasio.
Un desayuno variado.
A 10 minutos del aeropuerto y con servicio de traslado gratuito
Y todo a un precio contenido.
Muy recomendable "