Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Seven Mile Beach es una de las playas más famosas, a 3,4 km del centro de Negril. En Playa de Bloody Bay podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cascadas del río Dunn se encuentra a 3,6 km del centro de Ocho Ríos, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Turtle River y Parque White River Reggae.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Gran casa Rose Hall, uno de los puntos de interés ubicados a 11,9 km del centro de Montego Bay. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Cuando visites Montego Bay, recuerda incluir a Terminal de cruceros de Montego Bay en tu itinerario. Recorre las hermosas playas de esta zona tranquila, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Doctor's Cave es el destino perfecto. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Turtle Beach es el destino perfecto. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y admirar las encantadoras cascadas de esta zona romántica.
"La atención del personal fue sobresaliente en especial su gerenta que no descansó hasta encontrar la habitación que fuera perfecta para mi.
Su nombre Moya Contable.
Ojalá trabajara para mi.
Muchas gracias "
"Hotel de lujo! Amabilidad por parte del staff, muchos restaurantes y actividades de verdad valió toda la pena ir hasta allí y ver lo maravilloso que es "
S Hotel Montego Bay - Luxury Boutique All Inclusive Hotel
10/10 Excelente
"El asistente de Manager el sr.Malon, fue muy amable y con un pequeño percanse que tuvimos el nos compenso por el mal momento..La comida muy buena y variada tds los dias...uno de los Chef al yo decirle que unos de los camarones que habian cocinado...estaban riquisimos, pero para mi muy picantes...a lo que el Sr. Isaias no dudo en hacermelos sin pique...un gesto muy amable de su parte."