Ir a la página principal.

Hoteles en Puerto Vallarta

Busca tu hotel

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Puerto Vallarta

Hoteles de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, un pedazo del vibrante y suspicaz México que los famosos Richard Burton y Elizabeth Taylor “descubrieron”, mezcla la sofisticación cosmopolita con el encanta mexicano. Adorado por sus lujosos resorts, serpenteantes calles empedradas e inmaculadas playas, es un destino tanto para familias como para escapadas románticas. Ya sea desde probar tacos en un puesto ambulante o buscar artensanías hechas a mano, a conocer los antros más candentes o tomar caminatas por las pintorescas calles, una vez que haya tachado de su lista de prioridades descansar y reservar boletos para nadar con delfines, Puerto Vallarta tiene todavía un oceano de maravillas por disfrutar.

Lo que hay para ver

El Malecón frente al mar se agita con la presencia de artistas, locales y turistas, y proporciona una caminata pinturesca de día o de noche. La ruta, alineada por palmeras, es famosa por sus esculturas bizarras, las cuales toman forma de personas, delfines, caballitos de mar y otras piezas más abstractas. El Malecón también hospeda una elegante estructura de arcos de piedra. Conocidos como los Arcos, estos forman el fondo para el anfiteatro de la ciudad, donde múltiples eventos culturales locales se desarrollan. Ya sea que prefiera relucir bajo una palmera o divertirse en el Oceano Pacífico, Puerto Vallarta es hogar de unas de las playas más espectaculares. La Playa de los Muertos es sin duda la más popular. Nombrada así por su pasado sepulcral, de arena dorada y agua de un azul penetrante, es el lugar perfecto para asolearse y remar. Por su parte, Sayulita, una aldea pesquera y paraiso para surfistas, tiene una vibra juvenil y bohemia. Su epicentro es una típica plaza mexicana rodeada por tiendas de artesanias y baratijas.

Hoteles en Puerto Vallarta

Desde la más glamorosa estadía de 5 estrellas a el más simple de los refugios, existe una enorme variedad de hoteles en Puerto Vallarta. Aquellos con un gran presupuesto podrán esperar todo el cobijo e indulgencia y toda amenidad bajo el sol, además de espléndidas habitaciones con terrazas hacia el mar abierto. Varios de los hoteles en Puerto Vallarta cuentan con jardines tropicales justo al lado de la playa – y las opciones más económicas no son la excepción. Éstos ofrecen muchas de los mismos atractivos que los hospedajes más lujosos, incluidos albercas, spas, canchas de tenis y de golf. Las opciones más accesibles y coloridas sobran aquí, desde hoteles con todos los servicios hasta alojamientos céntricos con su propio carácter.

Dónde alojarse

Hospedarse en la Zona hotelera de Puerto Vallarta parece la opción más lógica. Una franja de hoteles de lujo frente al mar y playa y a tan sólo unos minutos del bullicio y dinamismo del epicentro de la ciudad. También conocido como El Centro, este es el corazón de Puerto Vallarta. Bohemio, artístico y cosmopolita al mismo tiempo, sus calles empedradas hospedan a un montón de boutiques coloridas, restaurantes, centros culturales y clubs nocturnos. Junto con el Malecón, El Centro es hogar de algunos de los alojamientos más accesibles. Justo al lado, la Zona Romántica, también conocida como Viejo Vallarta, ofrece una colorida variedad con un montón de pequeñas joyas locales para hospedarse.

Como llegar a Puerto Vallarta

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz es la principal forma de arribo, y se encuentra a tan sólo 20 min en auto del centro. El Aeropuerto está particularmente bien conectado, con vuelos a las principales ciudades de los Estados Unidos y Canadá, particularmente durante la temporada de vacaciones. Una vez en tierra, transportarse en auto es muy accesible. La opción más barata es tomar un camión al Centro, el cual tiene salidas frecuentes desde el aeropuerto y hace paradas por todo el Centro. Los transportes reservados desde los hoteles o taxis pueden ser opciones más rápidas y convenientes, especialmente si trae equipaje.

Guías de viaje de Puerto Vallarta

Guía de Viaje en Puerto Vallarta para los Mejores Destinos

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos