Ir a la página principal.

Hoteles en Chetumal

Busca un establecimiento

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Chetumal

Chetumal Hoteles

En el sur del país, prácticamente en la frontera con Belice, y a alrededor de 380 kilómetros de Cancún, Chetumal es la capital del estado de Quintana Roo. Esta magnífica ciudad, cuyo nombre en maya significa “Donde crecen los árboles”, tiene opciones para todos los gustos y edades, y conquista a turistas y locales por igual. Playas, cenotes, ruinas mayas, selva, atracciones culturales, pueblitos pintorescos: Chetumal lo tiene todo. ¡Ven a conocer Chetumal y déjate cautivar por su encanto!

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Chetumal, prepárate para descubrir una ciudad maravillosa. Camina por las calles del centro, observa la bellísima arquitectura característica de la región y recorre sus museos. En particular, te recomendamos el Museo de la Ciudad y el Museo de la Cultura Maya. Aprovecha también para conocer la vida nocturna de Chetumal, con sus restaurantes, bares, casinos y discotecas. Visita la Bahía de Chetumal, y nada en las aguas cristalinas del río Hondo y la laguna de Bacalar, también denominada “laguna de los siete colores”. Anímate también a recorrer el pueblo de Bacalar, un pueblito pintoresco muy antiguo que data de la época previa a la llegada de los españoles. Además, te recomendamos tomar excursiones al cenote azul, un lugar enigmático y bellísimo; a Kohunlich, un centro arqueológico maya rodeado de una vegetación selvática, y a Dzibanché, otro sitio arqueológico muy interesante, con múltiples historias y atractivos culturales.

Hoteles en En Chetumal, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Fiesta Inn Chetumal Hotel, un magnífico hotel en el centro de la ciudad. Con una alberca de increíbles dimensiones con vista panorámica a la ciudad y una ubicación estratégica, este es el hotel ideal para tus días en Chetumal. Además, el hotel tiene su propio restaurante, donde podrás probar platillos exquisitos de la cocina regional e internacional. Con un centro empresarial y varias salas de juntas, este establecimiento también es la opción indicada para aquellos que visitan la región por cuestiones de negocios.

En Chetumal, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Fiesta Inn Chetumal Hotel, un magnífico hotel en el centro de la ciudad. Con una alberca de increíbles dimensiones con vista panorámica a la ciudad y una ubicación estratégica, este es el hotel ideal para tus días en Chetumal. Además, el hotel tiene su propio restaurante, donde podrás probar platillos exquisitos de la cocina regional e internacional. Con un centro empresarial y varias salas de juntas, este establecimiento también es la opción indicada para aquellos que visitan la región por cuestiones de negocios.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en las distintas áreas de Chetumal. Sin lugar a dudas, te recomendamos hospedarte en el centro de la ciudad. Elige un hotel céntrico y utilízalo como base para conocer todos los atractivos turísticos del área de Chetumal. De esta forma, podrás recorrer el centro a pie y salir por las noches, sin preocuparte por coordinar traslados. Por otro lado, si te interesa más un hotel con una vista panorámica o rodeado de encantos naturales, una excelente opción es hospedarse en Bacalar, a menos de 40 kilómetros de la ciudad. Así, podrás despertarte todos los días con un paisaje siempre verde.

Cómo llegar aChetumal

El Aeropuerto Internacional de Chetumal está ubicado a tan solo dos kilómetros del centro de la ciudad, en el estado de Quintana Roo, muy cerca de la frontera con Belice. Si bien se trata de un aeropuerto internacional, principalmente recibe vuelos provenientes de la Ciudad de México. El aeropuerto ofrece distintas opciones de transportación, como taxis y renta de coches. Esta última es ideal para recorrer la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo, sin necesidad de coordinar traslados ni excursiones. Si decides manejar, debes tomar la carretera Álvaro Obregón. Este trayecto, del aeropuerto al centro de la ciudad, te tomará menos de dos minutos. Si viajas del extranjero, otra opción es el aeropuerto de Cancún, que se encuentra a aproximadamente 4 horas y media de trayecto de Chetumal.

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos