Ir a la página principal.

Hoteles en San Luis Potosí

Buscar Hoteles en San Luis Potosí

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en San Luis Potosí

San Luis Potosi Hoteles

En la región centro norte del país y a alrededor de 400 kilómetros de la Ciudad de México, San Luis Potosí es uno de los 31 estados de la República. Con una bellísima ciudad capital —San Luis Potosí— de estilo colonial y paisajes naturales que te fascinarán, en este destino convergen a la perfección las mejores características de la ciudad con el encanto propio de la naturaleza. ¿Qué esperas para visitar San Luis Potosí y disfrutar de unas vacaciones súper versátiles?

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en San Luis Potosí, te recomendamos comenzar tu recorrido por la ciudad capital del estado. Recorre las callecitas y observa las elegantes construcciones de una ciudad que combina el estilo barroco con el neoclásico. Declarado Patrimonio Histórico en 1990, el centro de San Luis Potosí te espera con un sinfín de opciones: museos, teatros, centros de arte e iglesias para todos los gustos. En particular, te recomendamos visitar la Caja del Agua, un monumento de cantera considerado actualmente el ícono de la ciudad; y el Museo Regional Potosino, donde podrás descubrir la historia y cultura de la región. Si tienes ganas de disfrutar de un día en contacto con la naturaleza, puedes visitar la cascada de Minas Viejas, dos saltos de agua de 50 metros de altura, en un maravilloso entorno verde con abundante vegetación. O bien, visita Tamtoc, un sitio arqueológico donde podrás conocer cómo era la cultura huasteca de la época.

Hoteles en En San Luis Potosí, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Museo Palacio De San Agustín, un excelente hotel con un bellísimo diseño arquitectónico que te remontará instantáneamente al pasado. Con un servicio completo de spa y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, este hotel es ideal para tus días en San Luis Potosí. Además, tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional e internacional. También dispone de un centro empresarial y wifi gratis, perfecto para aquellos que visitan la ciudad por cuestiones de negocios.

En San Luis Potosí, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Museo Palacio De San Agustín, un excelente hotel con un bellísimo diseño arquitectónico que te remontará instantáneamente al pasado. Con un servicio completo de spa y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, este hotel es ideal para tus días en San Luis Potosí. Además, tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional e internacional. También dispone de un centro empresarial y wifi gratis, perfecto para aquellos que visitan la ciudad por cuestiones de negocios.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en San Luis Potosí. Dado que se trata de una ciudad con varias atracciones turísticas, tienes un sinfín de lugares y hoteles por elegir. Te recomendamos optar por un hotel en el centro de la ciudad y utilizarlo como tu base desde la cual visitar todos estos lugares. Desde este podrás recorrer a pie los principales puntos de interés sin preocuparte por organizar traslados. En cambio, si te interesan más los atractivos naturales, te recomendamos hospedarte en los diferentes destinos turísticos del estado. Verifica con tu hotel si ofrecen servicio de traslado por el área o si realizan excursiones.

Cómo llegar aSan Luis Potosi

El Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga o Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí está ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a 18 kilómetros al noreste de la capital del estado. Recibe principalmente vuelos nacionales y procedentes de los Estados Unidos. Ofrece distintos tipos de opciones de transportación terrestre e, incluso, puedes rentar un coche, lo cual será ideal si quieres desplazarte a tu ritmo por el estado de San Luis Potosí. Para llegar al centro de la ciudad, debes tomar la carretera Matehuala. Se trata de un trayecto muy breve, que te tomará alrededor de 20 minutos.