Guías de viajes de Acapulco de Juárez

Lo destacado Acapulco de Juárez

Guía de compras en Acapulco - qué comprar y dónde

La numerosa lista de opciones para ir de compras es otra de las características por las que Acapulco destaca como destino vacacional. La ciudad cuenta con una amplia oferta de tiendas, desde establecimientos de los principales diseñadores internacionales, hasta puestos callejeros de artesanías locales genuinas. Gracias a las ofertas al alcance de todos los bolsillos, en Acapulco incluso las compras saben a paraíso. Los comerciantes acapulqueños están acostumbrados  a que la mayoría de los visitantes elijan relajarse bajo el sol durante la mañana y dejen para el atardecer los paseos por las plazas comerciales, a la búsqueda del souvenir perfecto de sus vacaciones.

Ver guía completa

Dónde hospedarse en Acapulco - un recorrido por sus zonas más emblemáticas

Las opciones de hospedaje en  Acapulco van desde hoteles con las suites más lujosas, equipadas con spas privados, hasta habitaciones funcionales y sin pretensiones en establecimientos más económicos. Ya sea que busques una ubicación céntrica, cerca de los numerosos clubes nocturnos, o que prefieras hospedarte en un entorno más tranquilo, Acapulco seguramente tiene un hotel para ti.

Qué comer en Acapulco y dónde: guía gastronómica

La gastronomía de Acapulco nace de la convivencia de las culturas indígena e hispana, esta última llegada de la mano de los colonizadores. Esta interesante combinación, junto con la cercanía al mar y las montañas, ha favorecido que el pescado y los mariscos ocupen una posición importante en la cocina del lugar. Junto con las carnes con salsas picantes, típicas de la región, constituyen uno de los placeres culinarios acapulqueños.

Qué ver y hacer en Acapulco: un recorrido por sus principales puntos de interés

Un delicioso sol tropical, brisa cálida a la sombra de las palmeras, así como una naturaleza cautivante con playas de color turquesa, son solo algunas de las características que podrás disfrutar durante tus vacaciones en Acapulco. Su ubicación privilegiada en la costa del Pacífico mexicano, sus hermosas playas de arena dorada y su amplio abanico de posibilidades culturales y entretenimiento convierten a Acapulco en un destino turístico muy completo. Es idóneo tanto para relajarte en un entorno paradisiaco como para divertirte en el mejor ambiente citadino.

Acapulco: playa, sol y diversión en un entorno sin igual

Algunos de los lugares más exóticos del mundo, un clima cálido y playas de ensueño se dan cita en Acapulco, uno de los destinos turísticos más famosos de México. Su preciosa bahía ha cautivado a personalidades de todo el mundo del cine desde los años cincuenta, cuando varios actores de la pantalla grande paseaban por las avenidas de este puerto impresionante. Lejos de aferrarse a su gloria del pasado, la llamada “Perla del Pacífico” es hoy una ciudad que ha sabido combinar tradición y modernidad, hasta convertirse en un prestigioso destino vacacional que deleitará a los viajeros más exigentes.

Buscar hoteles Acapulco de Juárez