Ir a la página principal.

Hoteles en Toluca

Buscar Hoteles en Toluca

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Toluca

Toluca Hoteles

Toluca es la capital del estado de México y, con una altitud de 2,680 metros sobre el nivel del mar, es la ciudad más alta del país. Se trata de un centro industrial con una gran herencia cultural y artística, resultado de la unión entre las culturas española e indígena. Su aeropuerto es la primera opción para desahogar al de la Ciudad de México y, su modernidad y creciente infraestructura se complementa con legendarias zonas arqueológicas y museos, así como con el magnífico Nevado de Toluca, un majestuoso volcán de 4,690 metros de altura.

Lugares que Visitar

Camina bajo los tradicionales Portales de Toluca que datan de 1832 y han sido el centro de la vida social y comercial de la ciudad a través de los años. Prueba un “mosquito” o licor de naranja de “La Miniatura”, uno de los comercios tradicionales del lugar, mientras admiras el estilo arquitectónico de sus edificios: barroco, neoclásico, modernista, o contemporáneo. Visita el Cosmovitral, considerado el más grande del mundo en su tipo, y admira la sección que representa al hombre Sol, con una superficie de casi 3,200 metros cuadrados. Este apacible lugar también constituye un espacio de convergencia entre la luz, el cosmos y la naturaleza, ya que enmarca un jardín botánico con ejemplares de cientos de especies procedentes de todos los continentes. Si te gusta la naturaleza, visita la reserva natural del Nevado de Toluca y admira los magníficos paisajes, así como su flora y fauna, mientras respiras el aire fresco al caminar por un sendero por el bosque que te lleva hasta el cráter del extinto volcán.

Hoteles en Toluca

Toluca cuenta con una gran variedad de hoteles para todos los presupuestos. Si buscas un hotel céntrico sin los inconvenientes del tráfico de la ciudad, Del Rey Inn es ideal, ya que después de tus visitas, podrás relajarte en su alberca climatizada y sauna. Si te gustan las cadenas hoteleras, el Courtyard Toluca Tollocán está muy bien ubicado y cuenta con todos los servicios de base para que tengas una estancia fabulosa.

Dónde hospedarse

En Toluca encontrarás el tipo de hotel perfecto para ti. Ya sea que viajes por negocios, de vacaciones o tan solo por un fin de semana, en Hoteles.com encontrarás el hotel en Toluca que estás buscando. Si quieres desplazarte a pie hacia los principales monumentos o sitios turísticos, lo mejor será hospedarte en el centro, donde encontrarás hoteles para todos los presupuestos. Si vas a tomar un vuelo temprano por la mañana o al contrario, llegas a Toluca ya tarde por la noche, quizás prefieras optar por uno de los hoteles que se encuentran cerca del aeropuerto.

Cómo llegar a Toluca

El Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos o Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) se encuentra a 16 kilómetros del centro de Toluca, y hoy día es considerado el principal aeropuerto alterno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Por tierra hay que tomar la carretera México – Toluca desde el D.F. Si vas a tomar un vuelo que sale de Toluca, las principales líneas aéreas que operan en el aeropuerto de Toluca ofrecen el servicio de traslado desde diferentes puntos de la Ciudad de México hasta el aeropuerto. Comunícate con ellas para obtener la información detallada. También hay autobuses que salen de la terminal de autobuses de Observatorio hacia Toluca.