Ir a la página principal.

Hoteles en Cuauhtémoc

Buscar Hoteles en Cuauhtémoc

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Cuauhtémoc

Cuauhtemoc Hoteles

Cuauhtémoc es un lugar de gran relevancia en la historia de América Latina. Actualmente cuenta con grandes avenidas con innumerables restaurantes y una pujante vida nocturna. En su zócalo, donde hace cientos de años estaba el corazón de Tenochtitlán, podrás sentir la fuerza inconfundible de la cultura mexicana, con cantantes y artistas, con comida típica en cada esquina, con sus fachadas preciosas; pero sobre todo con el acento y gracia de uno de los pueblos reconocidos a nivel mundial por su amabilidad.

Lugares que Visitar

La Delegación Cuauhtémoc es el corazón del Distrito Federal de México, abarcando la gran parte del centro histórico de la ciudad. En la antigüedad, la gran ciudad Tenochtitlán estaba ubicada en este sector y gran parte de su arquitectura actual fue construida con las piedras de la desaparecida ciudad. Podrás encontrar en este lugar los lugares más emblemáticos de ese país, tales como el Zócalo o plaza principal, visitada a diario por miles de personas, entre las que se cuentan artistas y artesanos. También encontrarás en la zona el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana y otros edificios centenarios. No te pierdas el espectáculo diario de música típica mexicana en la Plaza Garibaldi, con mariachis que durante todo el día cantan y encantan al viajero. Para conocer más sobre la historia visita el Museo de la Ciudad de México, con la más completa colección de objetos de la cultura mexica o azteca.

Hoteles en Cuauhtemoc

Cuauhtémoc es el corazón del Distrito Federal de México, por lo que su oferta en cuanto a alojamientos y servicios afines es indiscutida. Si no quieres escatimar en gastos, en los hoteles cinco estrellas de Cuauhtémoc tendrás toda la atención y cuidados que imagines. Si prefieres otro tipo de hoteles en Cuauhtémoc con precios más económicos, elige alguna de las múltiples posadas. Para una experiencia más auténtica, reserva en cualquiera de los alojamientos que hoy están ubicados en antiguos edificios acondicionados con todo lo necesario. Estos maravillosos lugares conservan todavía la identidad colonial de la que fuera la capital del Nuevo Mundo.

Dónde hospedarse

El sector más auténtico de la delegación mexicana de Cuauhtémoc es sin duda el centro histórico de la ciudad. Junto a los majestuosos e imponentes edificios del Zócalo encontrarás lujosos hoteles a un paso de la famosa catedral y del Palacio Presidencial. Sin alejarse mucho de allí encontrarás el bello Palacio de Bellas Artes y la animada Plaza de Garibaldi, lugar de encuentro de los mariachis chilangos. Otros sectores próximos al centro muy aconsejables por su agradable atmósfera y su seguridad son Coyoacán, Santa Fe y la zona de Jardines del Pedregal en Tlalpan.

Cómo llegar a Cuauhtemoc

Podrás llegar al Distrito Federal de México en vuelos internacionales desde cualquier lugar del mundo donde estés. Dentro de la ciudad, podrás moverte rápidamente utilizando su extensa red de metro, considerada una de las mayores en uso. También puedes utilizar otros transportes colectivos económicos y rápidos como el metro ligero, el metrobús o el colectivo. Si prefieres un opción 100% segura contrata los servicios de un taxi de sitio. También es aconsejable pagar para utilizar los servicios de los autobuses turísticos que realizan recorridos por toda la ciudad.