Ir a la página principal.

Hoteles en Mazamitla

Buscar Hoteles en Mazamitla

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Mazamitla

Mazamitla Hoteles

En el estado de Jalisco y a 550 kilómetros al oeste de la Ciudad de México, Mazamitla es uno de los Pueblos Mágicos del país. Con atractivos naturales que conquistarán a los más exigentes, una gran dosis de tranquilidad y una fascinante riqueza cultural, Mazamitla te invita a disfrutar de unas vacaciones súper versátiles. La “Suiza mexicana”, como muchos le llaman, es un pueblito encantador, con casas bajas, flores y un sinfín de opciones para todos los gustos. ¡Anímate a visitar Mazamitla!

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Mazamitla prepárate para combinar la cultura con la naturaleza. Para comenzar, te recomendamos dar un paseo por el centro del pueblo. Camina por las callecitas empedradas, observa las construcciones típicas y adáptate al clima relajado del lugar. Recorre la calle Hidalgo, donde podrás comprar artesanías y ¿por qué no? sentarte en un restaurante a probar los platillos regionales, como el mole y los tacos. Sigue tu recorrido y observa los monumentos históricos de Mazamitla. En particular, te recomendamos visitar la Parroquia de San Cristóbal, de estilo ecléctico e influencia china. Para descubrir el patrimonio natural de Mazamitla, visita la Cascada El Salto, ubicada en un bosque, con un magnífico paisaje que siempre es verde. Aquí cerca, encontrarás el parque Arroyo Encantado, donde podrás pasar un día maravilloso en total contacto con la naturaleza. Para los más aventureros, Mazamitla tiene diversas opciones: parapente, tirolesa y rapel. ¡Elige la que más te guste!

Hoteles en En Mazamitla, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Huerta Real, un hotel muy completo, ideal para relajarse al máximo en Mazamitla. Con una cancha de tenis, un área de juegos para niños y un amplio jardín, ideal para tomar el sol, este establecimiento es la opción perfecta para tus vacaciones. También puedes hospedarte en el Monteverde Hotel de Cabañas, un complejo de cabañas en un entorno totalmente natural. Además, este hotel tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos típicos de Mazamitla.

En Mazamitla, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Huerta Real, un hotel muy completo, ideal para relajarse al máximo en Mazamitla. Con una cancha de tenis, un área de juegos para niños y un amplio jardín, ideal para tomar el sol, este establecimiento es la opción perfecta para tus vacaciones. También puedes hospedarte en el Monteverde Hotel de Cabañas, un complejo de cabañas en un entorno totalmente natural. Además, este hotel tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos típicos de Mazamitla.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en las distintas áreas de Mazamitla. Podrás optar entre un hotel de ciudad o un hotel en medio de la naturaleza. El primer caso será ideal si prefieres recorrer los atractivos culturales de la región, visitar las plazas y los parques, e incluso conocer la vida nocturna de Mazamitla. Si te interesa más la naturaleza, que desempeña un papel fundamental en Mazamitla, te recomendamos hospedarte en las afueras del pueblo y aprovechar todos los encantos naturales del destino. De cualquier forma, consulta en tu hotel si ofrecen un servicio de traslado para poder conocer las dos facetas de Mazamitla.

Cómo llegar aMazamitla

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla, está ubicado a aproximadamente 130 kilómetros de Mazamitla. Desde aquí, se debe seguir el viaje a Mazamitla por tierra, ya sea en coche o en autobús. Se debe tomar la carretera Guadalajara-Morelia, también conocida como Carretera Federal 15. Desde la Ciudad de México, el trayecto por carretera es de alrededor de seis horas y media, y se puede hacer en coche o autobús, o bien se puede directamente tomar un vuelo a Guadalajara y seguir ruta al destino tal como se indicó.