Ir a la página principal.

Hoteles en Nuevo Laredo

Buscar Hoteles en Nuevo Laredo

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo Hoteles

En el estado de Tamaulipas y a apenas más de 1000 kilómetros de la Ciudad de México, Nuevo Laredo es una ciudad fronteriza muy importante. Está ubicada sobre el margen sur del río Bravo, en el límite entre México y Estados Unidos. Por este motivo, tiene un rol fundamental en lo que respecta a la industria y el comercio internacional. Además, la ciudad ofrece un sinfín de lugares culturales e históricos por descubrir que cautivarán a los turistas más exigentes.

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Nuevo Laredo, es imprescindible que visites el centro histórico de la ciudad, con su bellísima arquitectura del siglo XIX. Se trata de un lugar ideal para pasear en familia y comprar recuerdos típicos de México. También puedes visitar el Centro Cultural Nuevo Laredo, donde encontrarás varios museos y un teatro, donde se celebran eventos y se realizan recitales. Otra buena opción es el Mercado Maclovio Herrera, un mercado histórico, donde podrás comprar artesanías, dulces y una gran variedad de productos tradicionales mexicanos. O bien, puedes visitar el Palacio Federal, un bellísimo edificio de porte español, con arcadas y balcones centrales, ideal para descubrir el pasado histórico de la región. En cambio, si deseas disfrutar de un día al aire libre, podrás visitar el Parque Viveros o el zoológico regional, dos opciones excelentes para estar en total contacto con la naturaleza y relajarte al máximo durante tu estancia en Nuevo Laredo.

Hoteles en Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, encontrarás varios tipos de hoteles, desde grandes establecimientos de lujo hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Colón Plaza Business Class, un hotel de vanguardia que garantiza el confort de sus huéspedes. En el hotel encontrarás una magnífica alberca al aire libre, donde podrás relajarte después de un día ajetreado recorriendo la ciudad. Además, cuenta con un salón de eventos, que es ideal para aquellos que viajan por negocios. O bien, puedes hospedarte en el Quality Inn Nuevo Laredo, un establecimiento más económico y con un servicio excelente, ubicado en el centro de la ciudad.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece distintos tipos de establecimientos en Nuevo Laredo. Lo más recomendable es hospedarse en una zona bien céntrica, para poder recorrer a pie el centro de la ciudad, sin tener que trasladarte demasiado. Será ideal para descubrir verdaderamente el estilo de vida local y probar la gastronomía típica de la región. O bien, también puedes hospedarte directamente en Laredo, Texas, en los Estados Unidos. Aquí también encontrarás una gran variedad de hoteles entre los cuales podrás elegir y ambas ciudades se encuentran prácticamente juntas, a una distancia de tan solo ocho kilómetros, por lo cual tú podrás decidir qué te resulta más conveniente.

Cómo llegar a Nuevo Laredo

El Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, también conocido como Aeropuerto de Nuevo Laredo, está ubicado a tan solo siete kilómetros de la ciudad y muy cerca de la frontera de los EE. UU. Aquí mismo se puede rentar un coche u aprovechar el servicio de transportación que ofrece el aeropuerto. Desde la Ciudad de México, se trata de un trayecto de más de 10 horas, ya que hay una distancia de más de 1000 kilómetros entre ambas ciudades. Si bien lo más recomendable es tomar un vuelo, es perfectamente posible hacer este viaje por carretera, ya sea en coche o en autobús.