Ir a la página principal.

Hoteles en Tepoztlán

Buscar Hoteles en Tepoztlán

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Tepoztlán

Hoteles en Tepoztlán

El Pueblo Mágico de Tepoztlán, o Tepoz, como comúnmente se le conoce, se encuentra en las faldas del Tepozteco en el estado de Morelos, y es un lugar encantador que ofrece una multitud de actividades y cultura a sus visitantes. Cuenta con tesoros prehispánicos, virreinales, contracultura, ecoturismo, deportes extremos y mucho más. Su clima privilegiado, paisajes y tradiciones, así como su arquitectura y gastronomía, lo han convertido en uno de los destinos favoritos para los habitantes de la Ciudad de México, por su cercanía, y de visitantes nacionales como extranjeros por igual.

Lugares que visitar

Una de las actividades principales aquí es simplemente caminar por las calles del pueblo. Sin embargo, no se puede visitar Tepoztlán sin ir al Parque Nacional del Tepozteco, subir a su famoso cerro y ver la formidable pirámide en honor al dios Tepoztécatl. Visita también el mercado popular de Tepoztlán, donde podrás degustar antojitos tradicionales como huauzontles, cecina de Yecapixtla, tortitas de colorín y dulces artesanales. Una visita a Tepoztlán no está completa sin visitar el Templo y ex convento de la Natividad que data de la segunda parte del siglo XVI y que ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí también se encuentra, en lo que fue el granero del ex convento, el Museo de Arte Prehispánico Carlos Pellicer, en donde se atesora una vasta colección arqueológica donada por el poeta mexicano Carlos Pellicer.

Hoteles en Tepoztlán

Si buscas una experiencia con un toque personal, seguramente te gustará el Villa del Tepoz Fuego Boutique Hotel, Restaurant & Spa, una elegante casa estucada al estilo colonial mexicano, cuyas habitaciones están diseñadas para hospedar a parejas en viajes románticos, amigos, gente que viaja sola, o familias que quieran disfrutar de una inigualable atmósfera de descanso y tranquilidad. También está La Posada del Tepozteco, una antigua casona mexicana de señorío y abolengo con más de 50 años de tradición, a tan solo una cuadra del centro de la ciudad y miembro fundador del Club de Calidad “Tesoros de Morelos”, que se compromete a dar la mejor atención y servicio posibles.

Dónde hospedarse

La gente de la región es conocida por su calidez, por lo tanto, te hospedes donde te hospedes, siempre serás recibido con el mejor servicio y amabilidad. En Hoteles.com encontrarás el hotel en Tepoztlán que estás buscando. La mayoría de los hoteles se encuentra en el centro del pueblito, cerca del Tepozteco y a tan solo unos kilómetros de Cuernavaca y Oaxtepec.

Cómo llegar

Tepoztlán se encuentra a aproximadamente 71 kilómetros al sur de la Ciudad de México y a 18 kilómetros al noreste de Cuernavaca. Desde la Ciudad de México, toma la carretera a Cuernavaca y sigue por la desviación a Oaxtepec y, a 15 minutos, se encuentra Tepoztlán. Si vienes de Puebla, Veracruz o el sureste mexicano, de Cuautla, toma la autopista hacia la Ciudad de México por "La Pera" y después de la caseta de cobro de Oacalco, la siguiente salida es Tepoztlán. En transporte público, hay salidas de autobuses directos desde la terminal del Sur en la Ciudad de México y desde Cuernavaca.