Ir a la página principal.

Hoteles en San Blas

Buscar Hoteles en San Blas

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en San Blas

San Blas Hoteles

En San Blas vivirás tantas emociones que al final querrás quedarte para siempre. Quedarás impresionado con el muelle que inspiró la canción que la ha hecho famosa. Surfearás y disfrutarás de playas maravillosas, en las que incluso podrás pasear desnudo. Comerás el delicioso pan de plátano. Podrás conocer la más bella flora y fauna de la costa mexicana del Pacífico. Sus bares y restaurantes te entregarán la acogida que sólo sus habitantes pueden dar. Sin duda, será una experiencia inolvidable.

Lugares que Visitar

San Blas es una ciudad marítima que históricamente se constituyó junto a Acapulco, en el principal puerto español del Pacífico en el tiempo de la conquista. En San Blas podrás disfrutar del surf y, para los más osados, de algunas playas en las que se practica el nudismo. Famoso es su manantial La Tovara, estanque natural rodeado de canales naturales cuya frondosa vegetación llena de plantas naturales. Allí encontrarás una floreciente flora y una variada fauna entre la que se pueden encontrar tortugas, cocodrilos y jaguares. De la misma forma, es importante conocer el Parque Natural Isla Isabel, lugar donde bellos arrecifes cohabitan con miles de aves acuáticas. Para los amantes de la historia será un imprescindible la visita al Fuerte de la Contaduría, lugar donde se libraron grandes batallas para la defensa de San Blas. Disfruta de una ciudad que brilla por la riqueza de sus naturaleza y su historia.

Hoteles en San Blas

El puerto mexicano de San Blas cuenta con una gran oferta hotelera para el visitante. Entre los hoteles de San Blan destacan sus famosos resorts con playa privada que ofrecen el sistema. También podrás encontrar en la vera del mar diversas posadas, departamentos, casas de arriendo y cabañas edificados respetando la arquitectura típica de esa zona de México. Este tipo de hoteles en San Blas mezclan el servicio de alojamiento con restaurantes que ofrecen la diversidad y sabor de la cocina tradicional, especialmente los platos preparados con productos del mar de San Blas.

Dónde hospedarse

En el puerto mexicano de San Blas podrás encontrar hoteles en en el centro de la ciudad y en sus alrededores, siempre a la vera del océano Pacífico. Si deseas pernoctar cerca de las actividades recreativas, opta por los hoteles, residenciales u hostales ubicados alrededor del corazón histórico de la ciudad. Estos ofertan galerías, bares y restaurantes a la mano o cerca de sus parques y ferias artesanales. En cambio, si prefieres un lugar más tranquilo, te cautivará la paz de las playas de Bahía Matanchén. Allí podrás rentar sencillas cabañas ideales para los que buscan descanso.

Cómo llegar a San Blas

Se puede llegar a San Blas por aire a través de los aeropuertos ubicados en la riviera de Nayarit o a través de Puerto Vallarta, un poco más lejos. Tras aterrizar en ellos podrás acceder a los servicios de traslado de buses interurbanos que te llevarán a tu destino. Si prefieres llegar por tierra manejando tu propio auto podrás salir desde la capital del estado a través de la Autopista del Pacífico. Esta carretera, que recorre toda la zona interior, pasa por lugares de extrema belleza natural. Si en cambio vienes desde otros lugares del interior mexicano, podrás llegar por medio de su red de trenes a la estación ubicada en la misma ciudad.