Ir a la página principal.

Hoteles en Tepic

Buscar Hoteles en Tepic

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Tepic

Tepic Hoteles

En Tépic hay una actividad para cada día de la semana. Podrás visitar sus galerías y museos, recorrer sus zonas arqueológicas de gran valor histórico y practicar deporte realizando trekking por sus largos senderos. Para una visita diferente, alquila una bici y disfruta de una agradable paseo por la ciclovía que recorre los lugares más interesantes de la ciudad. Después de una intensa jornada, date un homenaje y degusta el caldo espeso de camarón, el pescado zarandeado y las deliciosas cocadas.

Lugares que Visitar

Tépic es la capital del estado de Nayarit, ubicado en el centro occidental de México. Se caracteriza por su bella arquitectura colonial y por los buses de diseño clásico del siglo XIX con los que se pueden hacer recorridos turísticos por toda la ciudad. Destacan también las casas museos de sus hijos predilectos Juan Escutia y Amado Nervo y su bella Alameda Central, pulmón de la ciudad donde además de enormes árboles encontrarás una útil pista para caminantes y ciclistas. El rico pasado de este sector se ve reflejado en su fantástica zona arqueológica Los Toriles, donde podrás conocer el Palacio de Tláloc y el Templo de Quetzalcóatl. Para los apasionados de la naturaleza y el montañismo son de obligada visita el volcán Sangangüey y los cerros La Cruz y San Juan, desde donde se obtiene una de las vistas más espectaculares de Nayarit.

Hoteles en Tepic

Al ser una ciudad que cuenta con una rico y bello patrimonio arquitectónico, muchos de los hoteles de Tépic se encuentran hoy habilitados en antiguas construcciones que han sido rehabilitadas con un gusto exquisito. Para vivir la historia de la ciudad por fuera y por dentro reserva una habitación en uno de estos majestuosos hoteles. También podrás encontrar posadas, residenciales, departamentos y casas de arriendo en toda la ciudad y sus alrededores, destacándose las hermosas cabañas ubicadas en la zona rural. Muchos de los hoteles de Tépic cuentan además con restaurantes especializados en la cocina tradicional.

Dónde hospedarse

En Tépic tendrás la posibilidad de escoger entre varios lugares para alojarte. Si te gustan los hoteles u hostales de factura antigua, no te puedes perder los establecimientos que se han habilitado en el casco histórico de la ciudad, los que cuentan con salones y habitaciones de exquisita arquitectura. Si prefieres un lugar más tranquilo, elige uno de los pequeños villorrios cercanos a la ciudad. Las posadas rurales de la Plaza del Ahuacate y Francisco Madero y las cabañas ubicadas en el bello Lago de Mora son alojamientos con gran encanto que harán de tu estancia un recuerdo mágico.

Cómo llegar a Tepic

Tépic está ubicada a 750 kilómetros del Distrito Federal, por lo que si deseas llegar a ella por medio del transporte aéreo podrás hacerlo desde cualquier parte de México tomando un vuelo al Aeropuerto Internacional Amado Nervo. Una vez allí encontrarás taxis y buses que te llevarán en media hora a tu destino. Si estás en Guadalajara, podrás acceder a Tépic a través del Ferrocarril del Pacífico. Y si vas a viajar en bus o conduciendo desde el Distrito Federal, puedes tomar la Carretera Federal 15, una autopista de peaje segura y muy bien mantenida.