Ir a la página principal.

Hoteles en Cuautla

Buscar Hoteles en Cuautla

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Cuautla

Cuautla Hoteles

Cuautla es el destino mexicano favorito de amantes de balnearios y parques acuáticos. Se trata de la ciudad más importante del Estado de Morelos y tiene un clima muy agradable durante todo el año. De hecho, su temperatura promedio anual es de 23 grados. Además de sus bellezas naturales y balnearios, dentro de Cuautla podrá contemplar su rico patrimonio histórico y cultural o algunas de sus zonas verdes urbanas como el Parque Emiliano Zapata.

Lugares que Visitar

El turismo en Cuautla es conocido por su oferta de parques acuáticos y balnearios ya que es una zona rica en ríos y manantiales. Puede visitar Agua Hedionda, El Almeal, Los Limones o Las Tazas para pasar un divertido día tanto si viaja con niños, en pareja o con amigos. En el centro de la ciudad puede visitar la Iglesia y Ex-Convento de Santo Domingo de Guzmán. La Iglesia y Ex-Convento de San Diego es más pequeña pero también de gran riqueza histórica. Si durante tu viaje a Cuautla quiere visitar algún museo no dude en acercarse al Museo del Oriente de Morelos, también conocido como "Casa de Morelos" y que hace honor a José María Morelos, un personaje ilustre de la Guerra de Independencia de México. Además, otra visita curiosa está en la Antigua Estación del Ferrocarril donde podrá ver la Máquina de Vapor No. 279 de Vía Angosta.

Hoteles en Cuautla

No hay muchos hoteles en Cuautla por elegir, y todos son de tres y cuatro estrellas. Pero si busca, por ejemplo, un hotel cerca del Parque Zapata lo encontrará. En las ciudades vecinas a Cuautla, dentro del estado, hay otros hoteles de tres y cuatro estrellas. Pero si busca un hospedaje de lujo puede elegir entre uno de los dos hoteles de cinco estrellas en la cercana Morelos. Pero no se preocupe si prefiere que su hospedaje en Cuautla consista en una alternativa más económica, porque también las hay. Podrá asimismo elegir quedarse en uno de los sitios de campamento en Morelos. Además, en algunos de los balnearios de la zona existen espacios reservados para acampar.

Dónde hospedarse

Si quiere caminar por la ciudad de Cuautla y tener a mano todos los servicios de la ciudad puede hospedarse en algún alojamiento del centro. Hay algunos hoteles cerca del Parque Zapata y otras calles céntricas. Además existen áreas más tranquilas como zonas residenciales en las que se encuentran algunos de los hoteles en Cuautla. A las afueras, en la zona de balnearios y dentro de la misma provincia de Morelos hay también bonitos hoteles y resorts. Puede dormir en alguna de las localidades vecinas como Yautepec o Oaxtepec y moverse en auto desde allí.

Cómo llegar a Cuautla

Tiene varias opciones si quiere viajar a Cuautla en avión. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros, en Cuernavaca, a poco más de 40 kilómetros. Además también puede volar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con más conexiones y a solo 120 kilómetros de Cuautla. Una vez allí, puede llegar a Cuautla en auto y moverse por el Distribuidor Vial José María Morelos y Pavón, en la entrada de la ciudad. Además, podrá tomar un autobús en la Terminal de Autobuses de Cuautla, el cual lo conectará a la Ciudad de México y el resto de la república vía ciudades importantes cercanas como Cuernavaca y Puebla.