Ir a la página principal.

Hoteles en Reynosa

Buscar Hoteles en Reynosa

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Reynosa

Ubicada en el estado de Tamaulipas y a poco menos de 1000 kilómetros del Distrito Federal, Reynosa es una de las cinco ciudades de mayor crecimiento en México. Se trata de una ciudad fronteriza a la orilla del río Bravo, el aspecto natural más destacado de la ciudad. Por su proximidad con los EE. UU. y gracias a los dos puentes que la conectan con el país vecino, tiene grandes oportunidades en lo que respecta al comercio y al desarrollo internacional.

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Reynosa, podrás comenzar recorriendo la avenida peatonal Hidalgo, para percibir el espíritu de la ciudad y conocer el estilo de vida local. Esta calle muy turística y de aspecto colonial tiene una extensión de cuatro cuadras, donde encontrarás artesanías, joyería, dulces y curiosidades mexicanas de todo tipo. La peatonal se comunica con la plaza principal Miguel Hidalgo, donde los jueves y los domingos podrás escuchar un concierto de la Banda Municipal. Para descubrir el patrimonio histórico y el legado cultural de la ciudad, ¿qué mejor que visitar la Catedral de Guadalupe y el Museo Histórico Reynosa? La catedral fue construida con un bellísimo estilo neoclásico, con vitrales de grandes dimensiones, y es uno de los principales atractivos de la ciudad. Por su parte, el museo expone una gran variedad de muebles, piezas arqueológicas, utensilios de agricultura y ganadería, armas, fotos y elementos de gran relevancia histórica.

Hoteles en Reynosa

En Reynosa, encontrarás varios tipos de hoteles, desde hoteles de lujo hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Fiesta Inn Reynosa, un excelente hotel con todas las comodidades que necesitas. El establecimiento dispone de una gran alberca al aire libre, un gimnasio y un restaurante con una preciosa vista a los jardines. Se trata de una opción ideal si viajas a Reynosa por trabajo, ya que cuenta con salas de juntas y podrás celebrar todo tipo de eventos. O bien, también puedes hospedarte en el City Express Reynosa, una opción más económica ubicada en el centro de la ciudad.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece distintos tipos de establecimientos en Reynosa. Te recomendamos hospedarte en una zona céntrica, para poder recorrer a pie el centro de la ciudad, sin tener que viajar grandes distancias. Será ideal para descubrir verdaderamente el estilo de vida local y probar la gastronomía típica de la región. También podrás hospedarte cerca de la frontera, para estar más próximo a los centros comerciales tan característicos del área. O bien, también tienes la posibilidad de hospedarte en los alrededores del polo industrial, lo cual será muy conveniente si visitas la ciudad por negocios o si debes asistir a juntas.

Cómo llegar a Reynosa

El Aeropuerto Internacional de Reynosa, General Lucio Blanco, opera los vuelos nacionales e internacionales de Reynosa. Se encuentra a tan solo tres kilómetros del centro de la ciudad, y es posible tomar un taxi o rentar un coche para llegar a destino en unos pocos minutos. Desde la Ciudad de México, se trata de un trayecto de prácticamente 1000 kilómetros, motivo por el cual se recomienda tomar un vuelo. Por supuesto, también es posible tomar un autobús o viajar en coche, pero se debe tomar en cuenta que el tiempo estimado de viaje es de más de 11 horas.