Disfruta de la vida al aire libre en Parque Ashino, un lugar de Goshogawara ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí, aprovecha para asistir a sus concurridos festivales y contemplar sus templos.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Aomori, aprovecha para conocer Residencia Nebuta Wa Rasse. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Aomori, entonces puedes ir hasta Barco Conmemorativo Hakkodamaru.
Conocerás de cerca la historia de Goshogawara con una visita a Templo Unshoji. Aquí, aprovecha para asistir a sus concurridos festivales y contemplar sus templos.
Para conocer mejor la historia de Goshogawara, solo tienes que pasar por Museo de Historia Syayoukan. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su maravilloso mar y asistir a sus concurridos festivales.
Para conocer mejor la historia de Goshogawara, solo tienes que visitar Tsushimake Shinzashiki. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y contemplar sus templos.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo Nakadomari cuando viajes a Nakadomari. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su paisaje montañoso.