Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Járműtelep utca
Centro de Hielo Vasas
Aprovecha para ver un espectáculo en Centro de Hielo Vasas, un estadio en Distrito IV. Si Centro de Hielo Vasas te impresiona, te va a encantar Centro acuático Danube Arena, cerca de allí.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Puente Megyeri, uno de los tantos monumentos en Distrito IV. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus galerías de arte y sus museos interesantes?
Si te gusta pasar tiempo al aire libre, dedica una tarde a Museo húngaro del ferrocarril, un parque ubicado a 6,2 km del centro de Budapest. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus iglesias y sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Varosliget (Parque de la ciudad) y Plaza de la Libertad.
Palacio de las Maravillas es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Distrito III, en Budapest, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Budapest, ve hasta Museo y jardín de ruinas Aquincum, Aquaworld Budapest (parque acuático) o Centro acuático Danube Arena.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Estatua Conmemorativa de Steve Jobs, uno de los tantos monumentos en Distrito III.
En Elevenpark Reno Udvar, uno de los lugares de entretenimiento de Distrito XIII, vas a pasar momentos de pura diversión. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus iglesias y sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Anfiteatro Civil Romano, uno de los tantos monumentos en Distrito III. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, sus iglesias tan atractivas y sus museos interesantes?