Vale la pena que te detengas a fotografiar Piazza IV Novembre cuando estés por Centro histórico de Perugia. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, los museos súper interesantes y las iglesias tan atractivas?
Para conocer mejor la historia de Perugia, solo tienes que pasar por Rocca Paolina. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Conocerás de cerca la historia de Perugia cuando visites Basilica San Pietro. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Para conocer mejor la historia de Perugia, solo tienes que visitar Acueducto romano. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Galería Nacional de Umbria (Galleria Nazionale dell'Umbria)
Cuando viajes a Perugia, observa las exhibiciones del Galería Nacional de Umbria (Galleria Nazionale dell'Umbria), un museo con historia propia. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Perugia es un destino famoso por su fabulosa escena de jazz y sus concurridos festivales, con atracciones como Catedral de San Lorenzo y Piazza IV Novembre. Ven y descubre esta ciudad con un gran patrimonio histórico, que te espera con sus exquisitos chocolates y puntos de interés tales como Galería Nacional de Umbria (Galleria Nazionale dell'Umbria) y Palacio de los Priores.
Perugia también es especial por sus lugares históricos. Durante tu estadía, planifica una excursión divertida a Estadio Renato Curi y Antognolla Golf. Hay muchísimos lugares por descubrir, como Catedral de San Lorenzo y Piazza IV Novembre.