Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Castillo Estense es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Addizione Erculea que puedes visitar durante tu viaje. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a la catedral y hacer una visita cultural.
Para saber más sobre la historia de Centro histórico de Ferrara, solo tienes que ir a Catedral de Ferrara. Esta zona es perfecta para fotografiar su catedral y andar en bicicleta.
Cuando estés en Addizione Erculea, pasa un rato entre las exhibiciones del Palazzo dei Diamanti (palacio), un museo con un pasado célebre. Esta zona es perfecta para fotografiar su catedral y andar en bicicleta.
Conocerás de cerca la historia de Centro histórico de Ferrara cuando visites Via delle Volte. Esta zona es perfecta para fotografiar su catedral y andar en bicicleta.
Para conocer mejor la historia de Centro histórico de Ferrara, solo tienes que visitar Monasterio de San Antonio en Polesine. Esta zona es perfecta para fotografiar su catedral y andar en bicicleta.
Parque Parco Urbano G. Bassani se encuentra a 1,7 km del centro de Ferrara, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Plaza Ariostea y Jardín botánico y herbario.
Ferrara es un destino famoso por su castillo y su bellísima catedral. Entre sus atracciones principales se encuentran Castillo Estense y Catedral de Ferrara. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico te espera con atracciones icónicas, como Museo Nacional del Judaísmo y la Shoah en Italia y Palazzo dei Diamanti (palacio).
Ferrara también es especial por sus lugares históricos. Actividades como andar en bicicleta te dan la oportunidad de disfrutar tus días al aire libre. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Plaza Ariostea y Parque Parco Urbano G. Bassani. Aprovecha la ocasión para ver atracciones turísticas como Castillo Estense y Catedral de Ferrara.