Si te encanta recorrer puestos de ferias callejeras, ve a Mercadillo de Anjuna durante tu viaje a Anjuna. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares que puedes visitar.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Anjuna es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1 km del centro de Anjuna. En Playa de Baga, Playa Ozran y Playa de Vagator podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cruz Milagrosa de Anjuna es uno de los puntos de interés ubicado a 2,2 km del centro de Anjuna, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Pasa un día con tu familia en Parque acuático Splashdown Waterpark y disfruta de los juegos en este parque de diversiones en Anjuna. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Una vez que visites Iglesia de San Miguel, guarda tiempo para conocer más atracciones de Anjuna. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.