Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Hoteles de 2 estrellas en Livingston
Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Livingston en Hoteles.com. Estos Hoteles de 2 estrellas en Livingston ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: 15 de septiembre de 2026.
COP 162.851
COP 198.679 en total
impuestos y cargos incluidos
17 sept. - 18 sept.
COP 54.962
COP 67.054 en total
impuestos y cargos incluidos
17 sept. - 18 sept.
COP 232.573
COP 283.752 en total
impuestos y cargos incluidos
17 sept. - 18 sept.
COP 282.293
COP 344.397 en total
impuestos y cargos incluidos
17 sept. - 18 sept.
Principales lugares de interés en Livingston

Puente del río Dulce
8.8/10 (88 opiniones)
En Fronteras se encuentra Puente del río Dulce, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje.
Foto tomada por Christian Lorenz
Río Dulce
9.2/10 (75 opiniones)
Relajate con el sonido de las olas y saca unas fotos de recuerdo en Río Dulce, a (17,9 km del centro de Livingston.
Foto tomada por Christian Lorenz
Parque Nacional Río Dulce
Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Parque Nacional Río Dulce, ubicado a 18 km del centro de Livingston.
Castillo de San Felipe de Lara
9.2/10 (64 opiniones)
Castillo de San Felipe de Lara es uno de los puntos de interés ubicado a 0,8 km del centro de San Felipe de Lara, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Playa Blanca
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Blanca es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 13,2 km del centro de Livingston.
Los Siete Altares
8.4/10 (34 opiniones)
En Livingston se encuentra Los Siete Altares, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje.
Club náutico Monkey Bay
8.4/10 (15 opiniones)
Pasea por Club náutico Monkey Bay y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Fronteras.
Lago El Golfete
Lago El Golfete se encuentra a 17,4 km del centro de Livingston, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
















