Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Castillo de Lewes es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Lewes que puedes visitar durante tu viaje. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Glyndebourne Opera House se encuentra a 1,8 km del centro de Glynde, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus encantadoras cafeterías, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Glynde, ve hasta Castillo de Lewes, Charleston Farmhouse o Jardines Southover Grange.
Hipódromom Plumpton se encuentra a 2,5 km del centro de Plumpton, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza.
Aprende sobre la historia de Firle cuando visites Charleston Farmhouse. Pasea por el mar de la zona y déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardines Southover Grange, un lugar de Lewes ideal para conectarte con la naturaleza. Acércate hasta el mar y las hermosas playas de esta zona con una rica herencia cultural.
Lewes es un destino famoso por sus bellos jardines y su ópera, con atracciones como Castillo de Lewes y Glyndebourne Opera House. Ven y descubre esta ciudad con gente amena, que te espera con sus opciones de bares y puntos de interés tales como Hipódromom Plumpton y Charleston Farmhouse.
Lewes es un lugar agradable que se destaca por sus bares. Descubre la riqueza de la cultura local de Lewes en Glyndebourne Opera House y Museo de Barbican House. Aprovecha para conocer sitios inolvidables, como Castillo de Lewes y Hipódromom Plumpton.