La zona de Centro de la ciudad de Ibiza en Ibiza es famosa por sus playas y sus bares. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Puerto de Ibiza y Paseo Vara de Rey.
La zona de Figueretas es famosa por sus playas y sus restaurantes. Entre las cosas que hay para ver y hacer en este lugar, puedes incluir Playa de Figueretas.
Aprovecha tu visita a Centro de la ciudad de Ibiza para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Ibiza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Talamanca, Terminal de ferry de Ibiza y Marina/club náutico Botafoch.
Para conocer mejor la historia de Ibiza, solo tienes que visitar Catedral de Ibiza. Aquí, podrás pasear por la marina/club náutico y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Cuando visites Ibiza, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Paseo Vara de Rey. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Para conocer mejor la historia de Ibiza, solo tienes que visitar Bastiones. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Cuando viajes a Ibiza, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, un museo con un pasado célebre. Aquí, podrás pasear por la marina/club náutico y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Ibiza es un destino famoso por sus recitales de música en vivo y su marina/club náutico. Entre sus atracciones principales se encuentran Puerto de Ibiza, Playa Bossa y Playa de Talamanca. Ven y descubre esta ciudad con hermosas playas, que te espera con sus opciones de bares y puntos de interés tales como Paseo Vara de Rey y Dalt Vila.
Ibiza es un destino romántico, y se destaca por sus playas, sus bares y su puerto. Recolecta cristales marinos en lugares como Playa Bossa y Playa de Talamanca. Durante tu estadía, destina tiempo para conocer otros sitios turísticos, como Puerto de Ibiza.