Guías de viajes de Madrid

Lo destacado Madrid

Una guía de viajero para España: montañas escarpadas, fabulosas playas y palacios árabes

Las vacaciones en España le depararán algo más que mar, sangría y bronceado. Busque bajo la superficie para encontrar montañas de cumbres nevadas, bahías aisladas y ciudades con vida cultural, arquitectura mora, arte vanguardista y una enérgica vida nocturna. Haga reservaciones para una escapada en España y encontrará un país apasionado por la comida y las fiestas.

Ver guía completa

Las mejores 10 ideas para salir de noche en Madrid

Cafés que cierran tarde, clubes nocturnos con estilo, tapeo y plazas animadas: ¡por algo es famosa la vida nocturna de Madrid! Después de salir por la capital española, deseará llegar a su hotel en Madrid.

Los 10 mejores hoteles en Madrid

Suites de ensueño, escondites románticos y palacios históricos: encuentre el hotel que necesita en esta guía para los 10 mejores hoteles en Madrid.

Una guía de viajes para Madrid: tesoros artísticos, plazas llenas de cafés y vida nocturna las 24 horas.

Bares de tapas animados, galerías de arte de primera clase y plazas históricas, son algunas de las atracciones de una escapada a Madrid. Reserve un hotel en Madrid para meterse en la onda de la alegre capital española y conocer a los madrileños, los alegres residentes de esta ciudad.

Vacaciones de primavera en Madrid

Tómese unas vacaciones de primavera en Madrid y disfrute del tibio sol antes de que llegue el calor del verano. Reserve un hotel primaveral en Madrid para disfrutar de Pascua, las fiestas de la ciudad y los coloridos parterres del Parque del Retiro.

Dónde alojarse en Madrid: una guía de viajes para los barrios de Madrid

Elija dónde alojarse en Madrid con esta guía para sus barrios. Ya sea cerca de palacios reales o de parques arbolados, use esta guía para encontrar la ubicación ideal de su hotel en Madrid.

Viajar a Madrid en puente: dos días de arte, bares y cenas gourmet.

Nuestro itinerario de 48 horas lo ayudará a aprovechar al máximo de su viaje a Madrid en puente. Pase un par de noches en un hotel de Madrid para vivir la bulliciosa y compacta capital española.

Buscar hoteles Madrid