Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Blanca es una de las playas más famosas, a 1 km del centro de Playa Blanca. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Dorada y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Pasea por Puerto deportivo Marina Rubicón y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 2,7 km del centro de Playa Blanca. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Dorada y Playa del Afre.
Cuando viajes a Yaiza, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Los Charcones. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y conocer los relajantes spas de esta zona tranquila.
Cuando visites La Geria, podrás participar en una degustación o un tour en Bodega la Geria. Acércate hasta las hermosas playas y la marina/club náutico de esta zona tranquila.
Aprende sobre la historia de Playa Blanca cuando visites Faro de Punta Pechiguera. Haz tiempo para relajarte en las playas y conocer los relajantes spas de esta zona tranquila.
Cuando viajes a Yaiza, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cuevas Los Hervideros. Acércate hasta las hermosas playas y la marina/club náutico de esta zona tranquila.
Yaiza es un destino conocido por su marina/club náutico y sus eventos deportivos. Entre sus atracciones principales se encuentra Playa Blanca. Ven y descubre esta ciudad con una atmósfera familiar, que te espera con sus increíbles restaurantes y puntos de interés tales como Parque Nacional de Timanfaya y Playa Papagayo.
Yaiza es un destino familiar, y se destaca por sus playas, sus restaurantes y su marina/club náutico. Los amantes de la playa pueden pasar el día en Playa Blanca cuando el tiempo es agradable. Visita otras atracciones turísticas como Parque Nacional de Timanfaya y Playa Papagayo.