Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Villarrubio en Hoteles.com. Estos hoteles en Villarrubio ofrecen constantemente comodidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en Villarrubio
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
9 ago. - 10 ago.Mañana
10 ago. - 11 ago.El próximo fin de semana
14 ago. - 16 ago.En dos semanas
21 ago. - 23 ago.Dónde hospedarse en Villarrubio




Ansares Hotel
Ansares HotelTarancon
COP 387.143
COP 425.858 en total
impuestos y cargos incluidos
24 ago. - 25 ago.




Casa Palacio Conde de Garcinarro
Casa Palacio Conde de GarcinarroHuete
COP 206.189
COP 226.807 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




Ballestar Hotel Bar & Grill
Ballestar Hotel Bar & GrillBarajas de Melo
COP 315.098
COP 346.608 en total
impuestos y cargos incluidos
10 ago. - 11 ago.




HOTEL RESTAURANTE ATALAYA
HOTEL RESTAURANTE ATALAYAFuentiduena de Tajo
COP 172.651
COP 189.916 en total
impuestos y cargos incluidos
15 ago. - 16 ago.




Hotel El Prado
Hotel El PradoCampos del Paraíso
COP 241.051
COP 265.157 en total
impuestos y cargos incluidos
11 ago. - 12 ago.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Villarrubio
HOTEL RESTAURANTE ATALAYA
8/10 Bueno
"Bien"
Ansares Hotel
10/10 Excelente
"Precioso hotel por su decoración de áreas comunes y patio interior, cama cómoda, personal amable. Solo en el restaurante muy mala actitud de una mesera pero el cajero fue muy amable y el desayuno bueno (huevos)."
Casa Palacio Conde de Garcinarro
8/10 Bueno
"Estuve un fin de semana maravilloso, la habitación es amplia y la cama cómoda. Hizo frío y eché de menos una mantita, pero la calefacción funcionaba y todo bien. El baño es amplio, y aunque un plato de ducha siempre es más cómodo, la bañera hace su función. En la parte del patio, aunque está bastante limpio, han dejado que unas palomas se dediquen a hacer sus necesidades, y se nota que no son de un día, eso es lo único que pongo como negativo. Al personal apenas lo vi, pero tampoco lo busqué ni necesité. También aceptan a tu mascota, lo que le da mis 5 estrellas y agradecimiento. El palacio es precioso, con el encanto de lo antiguo, así que si las grietas en las paredes y el azulejo de suelo que se mueve no son lo tuyo...otro será tu destino. Yo personalmente, volvería."
Ballestar Hotel Bar & Grill
8/10 Bueno
"Bien sin más "
