¿Cuándo puedo encontrar las mejores ofertas de hoteles con piscina en Cali?
Sin dudas, el mes más barato para ir a Cali es septiembre. Visita la capital del Valle del Cauca sin preocuparte por precios durante la época de tarifas bajas. Evita las vacaciones, que van desde el 15 de diciembre hasta el final de enero y, luego, entre mediados de junio hasta la mitad de julio. La ciudad también se llena de turistas en Carnaval y Semana Santa, por lo que es buena idea viajar en días posteriores. Ten en cuenta los distintos feriados y fines de semana largos en Colombia, en los que la gente reserva hoteles a lo largo del país.
Los mejores hoteles con piscina en Cali
Disfruta del sol caleño durante tu estadía en la ciudad y quédate en cualquiera de los muchos hoteles con piscina disponibles en Hoteles.com. El lugar más reservado es el
Hotel Spiwak Chipichape Cali - A Preferred Hotel, un hermoso alojamiento de lujo con cientos de habitaciones y servicios de spa. El
Hotel La Luna está enfocado en quienes viajan por trabajo, ya que cuenta con sala de reuniones y un centro de negocios abierto las 24 horas. Por último, en el
Hotel Obelisco puedes relajarte al máximo durante tu visita, gracias a sus instalaciones interesantes, como terraza, sauna y restaurante.
¿Cuáles son las principales zonas de hoteles con piscina en Cali?
En Cali, puedes encontrar una amplia variedad de hoteles con piscina en Granada, una de las zonas más tradicionales de la ciudad y un lugar ideal para visitar boutiques y comer en restaurantes de alta categoría. Otra opción es Ciudad Jardín, área famosa por su vida nocturna, que en los últimos años se ha convertido en un punto de encuentro para caleños y turistas. Por último, hay varios hospedajes con este servicio en el centro de la ciudad, donde permanecen muchas de las estructuras coloniales de Cali, por lo que es perfecto para quienes quieren conocer más de la historia local.
¿Cómo son los hoteles con piscina en Cali?
Por el clima cálido de la ciudad, la variedad de hoteles con piscina en Cali es bastante interesante, y puedes disfrutar de un chapuzón incluso cuando viajas con un presupuesto limitado. Las piscinas pueden ser al aire libre o cubiertas. Hay varios alojamientos de 3 estrellas que ofrecen otras instalaciones en sus exteriores, tales como jardín, terraza y hasta canchas deportivas. Otros tienen servicios para relajación, como spa completo y salas de tratamiento o masajes. Encuentras también lugares más pequeños y económicos con restaurante y bañera de hidromasaje. Los hospedajes lujosos suelen muy ser grandes y pueden tener gimnasio o casino.
¿Cuál es el precio habitual de los hoteles con piscina en Cali?
Cali es la tercera ciudad más poblada de Colombia, con millones de habitantes y muchísimos lugares para hospedarse. Debido a su temperatura caliente durante buena parte del año, hay hoteles con piscina para cualquier tipo de presupuesto, por lo que pueden costar entre $21.311 COP y $773.768 COP por noche. En promedio, los alojamientos de este estilo con buena evaluación de huéspedes pueden tener un precio de alrededor de $90.000 COP. En la zona de Ciudad Jardín puedes encontrar un buen hotel con piscina y solo pagar alrededor de $200.000 COP la noche.