Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Principales lugares de interés en Centro histórico de Málaga
Aprovecha tu visita a Centro de Málaga para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Málaga. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa de La Malagueta.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de La Malagueta, una de las playas más famosas, a 1,6 km del centro de Málaga. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de la Caleta y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Cuando estés en Centro histórico de Málaga, observa las exhibiciones del Museo Picasso Málaga, un museo con un pasado célebre. Recorre las hermosas playas y el puerto de la zona.
Si te interesan los templos y lugares de culto, en Centro de Málaga podrás encontrar Catedral de Málaga. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Cuando visites Centro histórico de Málaga, podrás encontrar el souvenir perfecto en Calle Larios. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Centro histórico de Málaga cuando visites Alcazaba. Descubre los sabores de la zona en sus propuestas para salidas nocturnas y también aprovecha para conocer sus museos súper interesantes.
Centro histórico de Málaga es un destino famoso por sus museos interesantes y su puerto, con atracciones como Catedral de Málaga y Calle Larios. Esta ciudad con rincones románticos tiene algo especialmente para ti, desde su castillo y sus increíbles restaurantes hasta puntos de interés como Museo Picasso Málaga o Sitio arqueológico Teatro romano de Málaga.
Centro histórico de Málaga es un destino romántico que se destaca por sus playas, sus museos, sus restaurantes y su puerto. Puedes conseguir el souvenir perfecto en Calle Larios o Mercado Central de Atarazanas. En los alrededores, podrás visitar atracciones turísticas como Puerto de Málaga y Playa de La Malagueta.