Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Aprovecha para mejorar tu swing en Club de golf Antalya, un campo de golf a 36,9 km del centro de Serik. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Club de golf Antalya, puedes visitar Campo de golf Montgomerie, Club de golf Cullinan Links, muy cerca de allí.
Para conocer mejor la historia de Serik, solo tienes que pasar por Teatro de Aspendos. Esta zona es perfecta para recargar energías en un spa y jugar al golf.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque temático The Land of Legends, a 35,9 km del centro de Serik. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si también quieres acercarte a algunos parques de Serik, Parque de la Playa de Belek y Jardín de la Tolerancia están muy cerca.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en Club de golf Gloria, un campo de golf a 40,2 km del centro de Serik. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Club de golf Gloria, puedes visitar Campo de golf Montgomerie, Club de golf Cornelia, muy cerca de allí.
Conéctate con la naturaleza en Parque de la Playa de Belek, un espacio verde imperdible de Serik. En esta zona romántica, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Disfruta del mejor golf en Serik, Campo de golf Montgomerie. Aprovecha para relajarte en las playas o divertirte con sus opciones de entretenimiento cuando estés por aquí.
"El hotel está al lado del aeropuerto, lo que fue una ventaja para nosotros que llegamos en un vuelo por la noche y teníamos que estar de nuevo en él por la mañana, pero esa proximidad tiene como inconveniente que se oyen los aviones. La habitación era grande y luminosa con dos grandes ventanales, hacía esquina. El cuarto de baño parece que lo hayan reformado hace poco. El desayuno fue excelente, muy abundante y variado. "