¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardín Majorelle, ubicado a 2 km del centro de Marrakech. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Le Jardin Secret y Jardines de la Menara.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Madrasa de Ben Youssef, uno de los tantos monumentos en Medina. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio de Marrakech cuando vayas a Marrakech. Esta zona con una atmósfera familiar te invita a recargar energías en un spa o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus increíbles restaurantes.
Museo Musée Aman pour la Civilsation de l'Eau au Maroc
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo Musée Aman pour la Civilsation de l'Eau au Maroc en Marrakech. Cuando visites esta zona tranquila, guarda algo de tiempo para conocer los relajantes spas y también para participar en diferentes tours.
Haz tiempo para visitar Hammam Ksar Char-Bagh cuando viajes a Marrakech. Cuando visites esta zona tranquila, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.