Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad est án sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Mezquita central de Seúl es solo una de las atracciones que te ofrece Seúl, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar.
Conéctate con la naturaleza en Jardín Botánico de Namsan, un espacio verde imperdible de Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Torre N de Seúl, uno de los tantos monumentos en Yongsan-gu. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Seúl tiene muchos otros puntos de inter és que puedes conocer, como Palacio Gyeongbokgung.
Monumento conmemorativo de la guerra de Corea es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Yongsan-gu, en Seúl, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Seúl, ve hasta Guarnición Yongsan del Ejército de EE.UU., Centro comercial Shilla I'Park o Museo Nacional de Corea.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo de arte Leeum Samsung cuando visites Seúl. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En tu viaje a Seúl, podrás deleitarte con las tiendas de Auditorio Blue Square. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.