Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Kefalos es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 7,1 km del centro de Iraklides. En Playa de Kamari y Playa Agios Stefanos, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Mastichari es uno de los lugares que deberías visitar cuando viajes a Mastichari. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Marmari y Playa del Hotel Neptune, a una corta distancia.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa del Paraíso es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, aprovecha para relajarte en las playas de arena o recargar energías en un spa.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Agios Stefanos es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, aprovecha para relajarte en las playas de arena o recargar energías en un spa.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Therma cuando visites Iraklides? Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, aprovecha para relajarte en las playas de arena o recargar energías en un spa.
Pasea por Puerto de Kardamena y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Kardamena. Puerto de Kos es otra de las actividades que puedes disfrutar en Kardamena.