Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Centro de Estambul se encuentra Iglesia de San Salvador de Cora, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Estambul. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus museos y sus monumentos. Estambul tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Basílica Santa Sofía y Mezquita Azul.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Murallas de Constantinopla, uno de los tantos monumentos en Centro de Estambul. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, los museos súper interesantes y la catedral? Estambul tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Mezquita Azul y Basílica Santa Sofía.
Servicios Culturales y Artísticos del Municipio Metropolitano de Estambul
En Centro de Estambul se encuentra Servicios Culturales y Artísticos del Municipio Metropolitano de Estambul, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Estambul. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus museos y sus monumentos. Si te gusta Servicios Culturales y Artísticos del Municipio Metropolitano de Estambul, en Parque temático Vialand y Pista de Hielo de Silivrikapi la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Para saber más sobre la historia de Estambul, solo tienes que pasar por Mezquita Bezm-i Alem Valide Sultan. Vale la pena acercarse hasta las tiendas y el mar de la zona.
Para conocer mejor la historia de Estambul, solo tienes que ir a Mezquita Mihrimah Sultan Edirnekapı. Vale la pena acercarse hasta su imponente catedral y el mar de la zona.
Para conocer mejor la historia de Estambul, solo tienes que ir a Baño de Mihrimah Sultan. Aprovecha para caminar a orillas del mar o conocer sus museos súper interesantes cuando estés por aquí.