En tu viaje a Isla de Hong Kong, podrás deleitarte con las tiendas de Calle Possession Street. Cuando estés en esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Calle Tai Ping Shan Street, uno de los tantos monumentos en Distrito Central y Oeste.
Cuando visites Isla de Hong Kong, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Western Market. Pasea por el puerto de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y aprovecha para conocer sus museos súper interesantes.
En Distrito Central y Oeste se encuentra Man Mo Temple, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Isla de Hong Kong. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
En tu viaje a Isla de Hong Kong, podrás encontrar el souvenir perfecto en Calle Ladder Street. Cuando estés en esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.