Cuando estés en Pekín, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de la Mansión del Príncipe Gong, un museo con un pasado célebre. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Torres de la Campana y el Tambor, uno de los tantos monumentos en Centro de Pekín. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes y sus galerías de arte?
Cuando visites Pekín, aprovecha para relajarte a orillas del agua y sacar unas fotos de recuerdo en Parque HouhaiAdemás, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Antigua Residencia de Song Ching Ling, a unos pocos pasos.
Aprende sobre la historia de Pekín cuando visites Plaza de la Torre del Tambor y de la Campana. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar los maravillosos templos.
Conocerás de cerca la historia de Pekín con una visita a Monasterio Fengtai de Beijing. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para divertirte con sus opciones de entretenimiento y conocer sus museos súper interesantes.