Dsifruta de la vista y saca unas fotos para recordarla en Canal de los Príncipes. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos.
Cuando viajes a Ámsterdam, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Keizersgracht. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Museo de Ámsterdam es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Ámsterdam centro, en Ámsterdam, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ámsterdam, ve hasta Museo Van Gogh, La Mazmorra de Ámsterdam o Rokin.
Conocerás de cerca la historia de Ámsterdam cuando visites Plaza Spui. Cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para andar en bicicleta.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo de Casa Flotante cuando viajes a Ámsterdam. Aprovecha esta zona que irradia encanto urbano por todas partes para acercarte a su ambiente artístico, o bien para andar en bicicleta.