Podrás pasar un rato entretenido en las tiendas de Área comercial Laowai Street 101 cuando visites Shanghái. Esta zona te invita a salir de compras y descubrir sabores únicos en sus increíbles restaurantes.
Haz tiempo en tu itinerario para ver los animales marinos de Parque Changfeng Ocean cuando visites Shanghái. Aprovecha para pasear por los bellos jardines y visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico de Shanghái, a 11,5 km del centro de Shanghái. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te gusta Zoológico de Shanghái, en Centro de descubrimiento Legoland y Museo de los Niños en Shanghái la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Shuixia, un lugar de Shanghái ideal para conectarte con la naturaleza. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar las tiendas.
Una vez que visites Consulado General de Suiza, guarda tiempo para conocer más atracciones de Shanghái. En esta zona romántica, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Consulado General de la República de Singapur en Shanghái
Consulado General de la República de Singapur en Shanghái es solo una de las atracciones que te ofrece Shanghái, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés en esta zona, aprovecha para recargar energías en un spa y acercarte a sus parques naturales.