Cuando visites Highcliffe-on-Sea, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Highcliffe. Cuando estés en esta zona, aprovecha para salir de compras y acercarte a sus bosques de cuento.
Para saber más sobre la historia de Highcliffe-on-Sea, solo tienes que pasar por Castillo de Highcliffe. Aprovecha para caminar a orillas del mar o visitar los relajantes spas de la zona.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Milford-on-Sea. Se encuentra a 0,7 km del centro de Milford on Sea. En Playa Barton-on-Sea, Playa Colwell Bay y Playa Alum Bay podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Pasea por Muelle Mudeford Quay y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Mudeford. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Mudeford Quay, Playa de Avon y Puerto de Christchurch.
Cuando visites Christchurch, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Mudeford Sandbank. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus propuestas para salidas nocturnas.
Haz tiempo para visitar Stanpit Marsh cuando viajes a Christchurch. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus propuestas para salidas nocturnas.