La ciudad pintoresca de Interlaken conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Hoeheweg y Casino de Interlaken, y es famosa por sus montañas y sus restaurantes.
La ciudad pintoresca de Lauterbrunnen cautiva a las personas con maravillosos puntos de interés, como Museo Valley Museum Lauterbrunnen y Cascadas de Staubbach, y es famosa por sus pistas de ski.
La ciudad romántica de Berna conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Torre del Reloj de Berna y Einstein-Haus, y es famosa por sus museos y sus restaurantes.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Eiger y maravíllate con las impresionantes montañas en Grindelwald. En la zona, podrás esquiar y también recorrer la orilla del lago.
Maravíllate con las impresionantes montañas de Kleine Scheidegg en Grindelwald, un lugar ideal para conectarte con la naturaleza. En la zona, podrás esquiar y también recorrer la orilla del lago.
Cuando visites Estación de esquí de Gstaad, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Gstaad. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
Cuando visites Grindelwald, recuerda pasar por Estación First y disfrutar de actividades como el ski. Aprovecha para pasear a orillas del lago o conectarte con la naturaleza en las impresionantes montañas de la zona.