Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Teleférico Aigulle du Midi, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Chamonix.
Conéctate con la naturaleza en Montaña Aiguille du Midi, uno de los lugares de Chamonix-Mont-Blanc donde también podrás deslizarte en las pistas de ski. Conéctate con la naturaleza en las impresionantes montañas de la zona y recuerda también hacer tiempo para visitar los relajantes spas.
Una vez que visites Iglesia de Chamonix, guarda tiempo para conocer más atracciones de Chamonix-Mont-Blanc. Pasa un momento en los relajantes spas de la zona y aprovecha también para esquiar.
Cuando visites Estación de esquí Brevent-Flegere, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Chamonix-Mont-Blanc. Descubre las impresionantes montañas y los relajantes spas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Cuando visites Mar de Hielo, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Chamonix-Mont-Blanc. Maravíllate con las impresionantes montañas de la zona y también déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.