Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Cowper
Dillon Garden
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Dillon Garden cuando viajes a Ranelagh. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Herbert y RDS Main Arena.
Aprovecha para ver un espectáculo en Energia Park, un estadio en Donnybrook. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si Energia Park te impresiona, te van a encantar Estadio Aviva y Estadio Shelbourne Park Greyhound, cerca de allí.
Mientras recorres Rathmines, asegúrate de sacar algunas fotos a Cathal Brugha Barracks. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque Herbert cuando viajes a Ballsbridge. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta RDS Main Arena, a unos pocos pasos.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Belfield Bowl, ubicado a 4,8 km del centro de Dublín. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si Estadio Belfield Bowl te impresiona, te van a encantar Estadio Aviva y Estadio Shelbourne Park Greyhound, cerca de allí.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en RDS Main Arena cuando viajes a Ballsbridge. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Parque Herbert, a unos pocos pasos.
Irish-Jewish Museum es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de la ciudad de Dublín, en Dublín, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Dublín, ve hasta Jardines de Iveagh, Sala Nacional de Conciertos de Dublín o Catedral de San Patricio.