Conocerás de cerca la historia de Villefranche-de-Rouergue con una visita a Notre Dame de Villefranche-de-Rouergue. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su entorno campestre.
Pasa un día observando las exhibiciones en Château de Cénevières cuando visites Cénevières. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te espera con los mejores sabores locales, que podrás degustar en sus bodegas con deliciosos vinos.
Cuando viajes a Villefranche-de-Rouergue, observa las exhibiciones del Museo Municipal Urbain Cabrol, un museo con historia propia. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su entorno campestre.
Aprende sobre la historia de Villefranche-de-Rouergue cuando visites Monasterio de Chartreuse Saint-Sauveur. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su entorno campestre.
Para conocer mejor la historia de Villefranche-de-Rouergue, solo tienes que visitar Chapelle des Penitents-Noirs. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su entorno campestre.