Jardines flotantes de Hortillonnages se encuentra a 1,2 km del centro de Amiens, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Parque de los Jardines Flotantes, a unos pocos pasos.
Para saber más sobre la historia de Daméraucourt, solo tienes que ir a Capilla de Saint-Denis. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a su ribera.
Aprende sobre la historia de Grandvilliers cuando visites Iglesia de Saint-Gilles de Grandvilliers. Esta zona es ideal para dar agradables paseos junto al río y pasear por sus monumentos interesantes.
Vive un momento inolvidable en Base Náutica de Loeuilly cuando viajes a Lœuilly. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Museo Conservatorio de la Vida Agrícola y Rural de l'Oise
Cuando estés en Hétomesnil, observa las exhibiciones del Museo Conservatorio de la Vida Agrícola y Rural de l'Oise, un museo con historia propia. Esta zona es ideal para dar agradables paseos junto al río y pasear por sus monumentos interesantes.